TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

 


– AVISO LEGAL –


 

  1. General.


Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones y términos, quedando informado de todos los datos legales pertinentes  a esta web.

2. Propiedad de esta página web.


Esta página es propiedad de Diego Comins Villanueva (En adelante YODITAN.COM). Con NIF:20249372B y domicilio social: C/xaco Nº3 La valldeuixo 12600-CASTELLON.

YODITAN.COM tiene todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de dicha empresa.

 

3. Uso de su Contenido.


 

A menos que sea explícitamente autorizado por YODITAN.COM, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido propio de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades.


 

4.1. A pesar de que YODITAN.COM pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. YODITAN.COM rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de este sitio.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, YODITAN.COM será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a YODITAN.COM contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 

5. Divisibilidad.


 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable.


 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Castellón , España. No obstante, esto no impedirá YODITAN.COM ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

7. Modificaciones.


 

YODITAN.COM se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

 

8. Legislación aplicable.

 


Las compraventas realizadas con YODITAN.COM se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al legal del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Castellon (Castellon).

 

 


– TÉRMINOS DE VENTA Y DEVOLUCIÓN –


 

 

1. Pago seguro

Tu conexión con yoditan.com se mantiene en todo momento encriptada con SHA-256 bit. Esto significa que tus datos permanecen seguros.

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las principales tarjetas, como Visa, Mastercard y American Express para tu mayor comodidad, y procesamos el pago a través la la plataforma Redsys con una conexión encriptada segura. Redsys es el líder de procesamiento de pagos para comercios en España y un referente internacional por seguridad y volumen soportado. 

El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido si los centros de pago correspondientes autorizan el cargo en cuenta. En caso de no autorizarlo, el pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad utilizado permite que los datos de la tarjeta viajen seguros y encriptados a la pasarela de pago.

Nosotros no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.

Pago mediante Paypal​

También ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal, que es un modo de pago en línea rápido, fácil y seguro, por el que se puede enviar dinero sin comunicar los datos financieros. El pago mediante Paypal conlleva un gasto de gestión añadido del 3.4% del valor del pedido, con un mínimo de 0.35€.

PayPal contribuye en la protección de datos de la tarjeta de crédito gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y la prevención contra el fraude. Cuando se utiliza PayPal, los datos financieros no se comunican NUNCA a los vendedores.


2. Envíos.


YODITAN.COM procederá al envío del pedido pagado en menos de 48 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y se haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

 

Los plazos de entrega indicados por YODITAN.COM son a título orientativo y YODITAN.COM se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas YODITAN.COM no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

YODITAN.COM se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

3. Devoluciones (Derecho de desistimiento).


 
El comprador dispone de un plazo de 15 días, desde la fecha de ticket de caja o factura, para la devolución del producto. (Artículo 44 Ley 47/2002). Transcurrido ese periodo YODITAN.COM no aceptará devoluciones bajo ningún concepto. 

YODITAN.COM no devolverá el importe de la compra en ningún caso, se procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo,YODITAN.COM correrá con los gastos directos de la devolución (enviando el material a portes debidos con nuestras agencias de transporte habituales), no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) iniciales.

YODITAN.COM no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.

Para productos que hagan uso de la tecnología TFT (Nintendo DS, PSP, etc.), la aparición de pixels muertos no se considera motivo de devolución o cambio si no cumple con las exigencias del fabricante para la entrada en garantía, no devolviéndose o cambiándose en ningún caso dicho producto.

Toda devolución deberá estar autorizada por YODITAN.COM. Para ello el cliente deberá solicitar a YODITAN.COM mediante un correo electrónico a [email protected]  un número de autorización de devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura o pedido.

Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por YODITAN.COM. Los gastos de este transporte correrán a cargo de YODITAN.COM (enviando el material a portes debidos con nuestras agencias de transporte habituales).

 

4.  Mayoría de edad.


 
Aceptando las presentes condiciones de compra, certifico que soy mayor de edad o que tengo el consentimiento expreso de mis padres y/o tutores para realizar la compra, de lo contrario podría incurrir en un delito, ya que la empresa NO permite la compra a menores de edad (18 años) sin el consentimiento de los anteriores mencionados.

 

5.  Garantía.


 
La garantía de los productos será la estipulada por ley o por el fabricante a partir de la fecha de factura , excepto que se especifiquen por escrito otros plazos o que la garantía esté dada directamente por el fabricante, en cuyo caso el cliente se dirigirá a los servicios de atención al cliente del mismo. Transcurridos 15 días de la venta el cliente deberá dirigirse al fabricante directamente si tuviese algún problema, habiendo cumplido con el plazo de responsabilidad directa que marca la ley por parte de YODITAN.COM pasados los 15 días ala  fecha de factura.

La calificación de la avería, si la hubiere corresponderá únicamente a nuestro servicio técnico.

Todos los productos para reparación deberán ir acompañados de copia de la factura o ticket de caja, manuales y software (si procede) así como una explicación por escrito del defecto o avería.

En caso de tenerse que realizar un abono, este no se efectuara en efectivo, dicho abono tendrá una validez de 6 meses.

Los gastos de envío iniciales (los gastos originados por la compra del producto en primera instancia), no serán abonados por YODITAN.COM en ningún caso. En cambio, los gastos de envío originados por el trámite de devolución, serán asumidos por YODITAN.COM, tanto en el envío a tienda del producto (enviando el material a portes debidos con nuestras agencias de transporte habituales) como de su devolución al cliente.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

 

· El producto ha sido manipulado por personas ajenas al servicio técnico de La YODITAN.COM.

· La avería ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como las provocadas por caídas, golpes, alimentación errónea.

· El producto es entregado sin la factura, manuales o software.

· Si existe manipulación, rotura de etiquetas, precintos o números de serie.

· Productos con Firmware distinto al de fábrica.

· Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.

· Que el producto no funcione correctamente por falta de recursos en el equipo del cliente o por incompatibilidad con el mismo.

· La existencia de quemaduras o pistas levantadas en componentes cuya parte electrónica sea visible.

· La manipulación y la desconfiguración del Setup o actualizaciones de Bios y Firmware está exenta de garantía.

· Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.

· La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

Una vez comprobada la avería, remitiremos el producto a nuestro proveedor para la reparación o sustitución del mismo.

Tan pronto como nuestro proveedor nos remita el producto se lo enviaremos a portes pagados por nosotros avisándole antes por medio de un e-mail.

YODITAN.COM no adelanta ni presta material de su stock mientras se está reparando el material del cliente, simplemente hace de intermediario entre el proveedor y el cliente.

Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por La YODITAN.COM o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo de YODITAN.COM siempre y cuando se envíe de vuelta a nuestra tienda y no directamente al fabricante, el cual en ese caso se pondrá de acuerdo con el cliente directamente.

6. Servicio Técnico.



YODITAN.COM no se hace responsable del software, de la información existente en los productos a reparar, ni de la legalidad del software depositado por el cliente en YODITAN.COM para su instalación.
El cliente tendrá derecho a solicitar presupuesto previo y abonara el importe de la elaboración de dicho presupuesto en caso de no ser aceptado.

Si en el plazo de un mes de la fecha en que se comunique que el producto esta reparado y a su disposición, no se retirara de las dependencias deYODITAN.COM, se devengará una cuota de almacenaje y conservación de 0,60 Euros diarios.

Si en el plazo de un año, el producto no es retirado, el cliente perderá su posesión (Art. 460, 4º, y 1968 del Código Civil).

 

7. Limitación de responsabilidad.


 
La información suministrada en este sitio por YODITAN.COM es a título informativo y por tanto YODITAN.COM no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni YODITAN.COM es ni ninguno de sus gerentes, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y / o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa YODITAN.COM.

YODITAN.COM no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios ofertados, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por YODITAN.COM pueden variar sin previo aviso.

 

8. Fuerza mayor.


 
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

———————————————————————–

 

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– Yoditan.com no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
  • Cookies de terceros: La Web de Yoditan.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Google, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome

Explorer

Firefox

Safari

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con 
Yoditan.com en [email protected]

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD YODITAN.COM

Diego Comins Villanueva ( a partir de ahora YODITAN.COM) como titular del sitio web que Usted visita, expone en este apartado la Política de Privacidad en el uso, y sobre la información de carácter personal que el usuario puede facilitar cuando visite o navegue por la página web de nuestra titularidad.

En el tratamiento de datos de carácter personal,  YODITAN.COM  garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento, así como la LSSICE 34/2002, del 11 de julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Por lo que informa a todos los usuarios, que los datos remitidos o suministrados a través de la presente serán incorporados a un fichero automatizado debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, en el que el responsable de dicho fichero es: Diego Comins Villanueva. (En adelante YODITAN.COM) con NIF: 20249372B y domicilio social: C/ Xaco Nº3 12600 CASTELLON

YODITAN.COM  se reserva el derecho de modificar la presente Política de Protección de Datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en sus actividades, siendo vigente la que en cada momento se encuentre publicada en nuestra web.

2. CALIDAD Y FINALIDAD

Al hacer “clic” en el botón “Enviar” (o equivalente) incorporado en nuestros formularios, el usuario declara que la información y los datos que en ellos ha facilitado son exactos y veraces. Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo, así como las rectificaciones de datos erróneos en caso de que detecte alguno. El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En función del formulario o sección a la que accedas, y según la información que nos facilite, esta se utilizará para las finalidades descritas a continuación, por lo que aceptas expresamente y de forma libre e inequívocamente el tratamiento de sus datos con acuerdo a las siguientes finalidades:

  1. Las que particularmente se indiquen en cada una de las páginas o secciones donde aparezca el formulario de registro o contacto electrónico.
  2. Con carácter general, para atender sus solicitudes, comentarios, consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que ponemos a disposición de nuestros usuarios.
  3. Para informarle sobre consultas, peticiones, actividades, productos, novedades y/o servicios; vía e-mail, fax, Whatsapp, Skipe, teléfono proporcionado, sms, mms, y de igual forma para enviarle comunicaciones comerciales o publicitarias a través de cualesquier otro medio electrónico o físico, que posibilite realizar comunicaciones. Estas comunicaciones, siempre serán relacionadas con nuestros productos, servicios, novedades o promociones, así como aquellos productos o servicios que podamos considerar de su interés y que puedan ofrecer colaboradores, empresas o “partners” con los que mantengamos acuerdos de promoción o colaboración comercial. De ser así, garantizamos que estos terceros nunca tendrán acceso a sus datos personales, con las excepciones reflejadas en el presente,  siendo en todo caso estas comunicaciones realizadas por parte de YODITAN.COM .
  4. Elaborar perfiles de mercado con fines publicitarios o estadísticos.
  5. Al hacer “clic” en el botón “Comprar Ahora”  YODITAN.COM O le redirigirá a la página donde se ofertan los productos que mostramos al usuario en nuestra web.  YODITAN.COM únicamente proporciona y facilita al usuario los enlaces a las páginas y/o plataformas de estos terceros donde pueden adquirirse los productos que mostramos, en aras a facilitar la búsqueda y fácil adquisición de los mismos por parte del usuario, pero en ningún caso estas páginas enlazadas y pertenecientes a terceros han sido revisadas ni son objeto de controles, ni recomendación por parte de  YODITAN.COM O, por lo que en ningún caso YODITAN.COM será considerada responsable de los contenidos de estos sitios web, de las responsabilidades derivadas de su uso en todos los ámbitos, ni por las medidas que se adopten relativas a la privacidad del usuario, tratamiento de sus datos de carácter personal u otras que pudieran establecerse.

Por todo ello, YODITAN.COM recomienda al usuario la lectura detenida y anticipada de todas las condiciones de uso, condiciones de compra, políticas de privacidad, avisos legales y/o similares de estos sitios enlazados antes de proceder a la adquisición de estos productos o uso de las web.

3.BAJA EN SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER Y ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES

En cumplimiento de la LSSI-CE 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para él envió de comunicaciones comerciales, tan solo enviando un correo electrónico a: [email protected] indicando: BAJA SUSCRIPCIÓN 
YODITAN.COM

4. ACCESO A DATOS POR CUENTA DE TERCEROS

YODITAN.COM podrá contratar a terceros para que desempeñen funciones en su nombre en relación con los fines para los que se puedan recoger sus datos personales, como por ejemplo, analizar la información proporcionada, alojar sitios web o similares teniendo acceso a la información de carácter personal necesaria para el desempeño de sus funciones, si bien no podrán utilizar dicha información para ningún otro fin regulando nuestras relaciones con tales terceros de manera que se cumpla la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.

Nuestro Web Site utiliza servidores publicitarios con el fin de facilitar contenidos comerciales que el usuario visualiza en nuestras páginas. Dichos servidores publicitarios, utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los usuarios:

Google Analytics:

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento datos por parte de Google en la forma y para los fines indicados. Los usuarios pueden acceder a la política de privacidad de la red de contenido en  https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.

Google Adsense:

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.  Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de datos por parte de Google en la forma y para los fines indicados.

Si desea más información acerca del uso de cookies y las prácticas de recopilación de información y los procedimientos de aceptación o rechazo por parte del usuario consulte nuestra: POLÍTICA DE COOKIES.

  1. DATOS DE TERCEROS

En el supuesto de que nos facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.4. LOPD, declara haber informado a dichas personas con carácter previo, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de los destinatarios de dicha información, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de los datos identificativos de YODITAN.COM En este sentido, es de su exclusiva responsabilidad informar de tal circunstancia a los terceros cuyos datos nos va a ceder, no asumiendo YODITAN.COM ninguna responsabilidad por el incumplimiento de este precepto por parte del usuario.

5. EJERCICIO DE DERECHOS

El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a YODITAN.COM[email protected] Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del DNI I o Pasaporte.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD 
    YODITAN.COM
  2. B ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados. No obstante lo anterior, el usuario reconoce y acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.